Páginas

martes, 16 de mayo de 2017

Hackearon 16 ordenadores de la NASA y encuentran impactantes datos


Entre febrero del 2001 y marzo del 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de supresión de energía gratuita y un encubrimiento de la actividad de Ovni y otras tecnologías potencialmente útiles para el público.

Hackeo 16 computadoras de la NASA y docenas de ejércitos, La Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa. Los estadounidenses creían que había causado 800.000 dólares (487.000 euros) de daños a las computadoras.

En la última década, un sinnúmero de denunciantes se han presentado argumentando que existen organizaciones sombrías dentro de los gobiernos mundiales que han estado operativas bajo un secretismo extremo.
Los documentos desclasificados -que se han hecho disponibles gracias a la Ley de Libertad de Información (FOIA) – han dado sin precedentes de los programas de alto secreto que antes se consideraban simplemente otra “teoría de la conspiración”.

Ex astronautas han hecho comentarios intrigantes con respecto a la vida extraterrestre...

Sospecho que en los últimos 60 años o algo así, que ha habido algunos back-ingeniería y la creación de este tipo de equipo, que no es casi tan sofisticado como lo que los visitantes aparentes tienen. “-Dr. Edgar Mitchell, el sexto astronauta, para caminar sobre la Luna.
Curiosamente, gracias a las declaraciones de ex astronautas y funcionarios del gobierno, estos sujetos han ido pasando lentamente de ser una teoría de la conspiración, a “acusaciones reales” respaldadas por información.
El Senador Daniel K. Inouye dijo: “Existe un gobierno sombrío con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libres de todo control y equilibrio y libre De la ley misma “.


La vida extraterrestre y su presencia proviene de Paul Hellyer, ex ministro canadiense de Defensa, y el hombre responsable de combinar la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, conocida como las Fuerzas Canadienses. El Sr. Hellyer dijo:


Hace decenios, los visitantes de otros planetas nos advirtieron sobre dónde nos dirigíamos y nos ofrecieron ayudar. Pero en vez de eso, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza y decidimos disparar primero y hacer preguntas después de… Trillones, y me refiero a miles de miles de millones de dólares que se han gastado en proyectos sobre los que tanto el Congreso como el El comandante en jefe se ha mantenido deliberadamente en la oscuridad.

De acuerdo con un hombre que-de alguna manera- logró hackear las computadoras de la NASA y de la Marina de Estados Unidos, todos los diferentes denunciantes sobre programas espaciales secretos, tecnologías altamente clasificadas e incluso la vida extraterrestre son correctas.

Entre febrero de 2001 y marzo de 2002, Gary McKinnon, que inicialmente buscaba evidencias de un encubrimiento de la actividad de Ovni y otras tecnologías potencialmente útiles para el público, invadió 16 computadoras de la NASA y docenas de ejércitos, , La Fuerza Aérea y el Departamento de Defensa.
Gary McKinnon -el hombre que hackeó la NASA- afirma que descubrió pruebas de que Estados Unidos tiene una flota completamente operativa de naves espaciales. En una nueva entrevista en el canal OVNI Richplanet TV, McKinnon finalmente revela toda la verdad acerca de sus hallazgos diciendo: “Seguí durante meses y meses.

Seguí pensando: ‘Van a cerrar esta puerta’. Escaneé y busqué documentos, encontré una hoja de cálculo de Excel que decía: “Oficiales no terrestres”, afirma McKinnon.

Tenía rangos y nombres. Tenía fichas para ‘transferencia de material’ entre buques.

‘Tomé que para ser, deben tener los barcos basados ​​en espacio – los nombres comenzados con los EEUU ”
Gary McKinnon es acusado de montar el hack más grande de la historia de los Estados Unidos al invadir las computadoras del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA.
Además, el hacker de la NASA afirma que descubrió alrededor de 25 filas de detalles de las filas de oficiales, nombres y naves en consecuencia.
McKinnon sostiene firmemente que la “flota espacial secreta” tiene WARSHIPS con el prefijo USS, al igual que todos los buques que pertenecen a los Estados Unidos.
En 2005, McKinnon le dijo al Guardian: “Una vez que estés en la red, puedes hacer un comando llamado NetStat – Estado de la red – y enumera todas las conexiones a esa máquina. Había piratas informáticos de Dinamarca, Italia.

Fuente: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario