Páginas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Enigmático ser captado por cámara nocturna en Argentina

La prensa argentina publicó la noticia de que la policía de Corrientes fotografió a un supuesto alienígena en una zona llamada Parque Mitre cerca de la capital de Corrientes. Después de ser advertido por un grupo de jóvenes, los agentes de policía visitaron el lugar y vieron a "una persona extraña" con un comportamiento extraño caminando alrededor, el hecho se registró el 13 de septiembre de 2017
Crédito de la imagen: Diarioprimeralinea.
Cuando quieren contactar e identificar a la 'persona extraña' se dieron cuenta de que la aparición era más probable que fuera un ser extraterrestre en el que tomaron una imagen del supuesto alienígena. 

En el momento en que los agentes de policía trataron de acercarse al ser, escapó saltando en las aguas del río Paraná y desapareció, informa la prensa diarioprimeralinea.

Crédito de la imagen: Diarioprimeralinea.

Aunque no es la primera vez que las personas capturan imágenes de extraterrestres en Argentina, no estamos seguros de si el ser representado en la imagen es un auténtico extraño, falso o un truco publicitario, dado que lograron capturar la imagen perfecta en el medio de la noche.

Fuente: ufosightingshotspot.blogspot.com

3 comentarios:

  1. We Provide Best Packers And Movers Chennai List for Get Free Best Quotes, Compare Charges, Save Money And Time, Household Shifting Services @
    Packers And Movers Chennai

    ResponderEliminar
  2. diario de un rodaje con paul naschy
    https://cuandopaulnaschymordiolavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar