Páginas

lunes, 11 de diciembre de 2017

La costosa burla del programa Ellos Están Aquí

En Colombia desde hace varios meses y recientemente en el resto del continente latinoamericano se viene emitiendo de la mano de Discovery Channel el programa del canal RCN llamado Ellos Están Aquí, un programa que sin lugar a dudas logró enganchar a muchos televidentes que en las noches del domingo se habituaron a encontrar un nueva "investigación" que era en muchos casos porcionada en 4 aburridos capítulos en los que difícilmente se apreciaban las supuestas manifestaciones del más allá que de la forma más irresponsable e irrespetuosa se manejaron las investigaciones de campo; que con afrentas y desafíos tontos hacia las entidades del mundo paranormal pretendían vender el programa.

El director de dicho programa, Rafa Taibo, solía desafiar las entidades que con sofisticados aparatos lograban "captar" e incluso realizar una serie de preguntas y obtener de ellos respuestas.

En una de las últimas investigaciones el precio que debió pagar parte del equipo de Ellos Están Aquí fue que dos de los integrantes resultaran levemente lesionados por unas llamas provenientes de un ritual que estaban preparando. Tarde o temprano la desgracia sucedería y algo grave deberían afrontar estas personas que por momentos tuvieron comportamientos infantiles en búsqueda de rating con comentarios in situ tales como "¡sal de ahí cobarde, manifiestate!" y varios comentarios parecidos que por momentos hacían pensar lo peor para aquellos quienes tenemos cercanía con el mundo paranormal y entendemos que estas temáticas deben tratarse con sumo respeto.

Dirección web donde se pueden apreciar los episodios de la serie: canalrcn.com/ellos-estan-aqui/

Nota:
Estimado lector lo anterior obedece a una opinión enteramente personal y no representa a ningún medio, cadena o marca distinta al blog, así mismo pretende ilustrar de los peligros que puede conllevar realizar investigaciones de manera irresponsable de fenómenos paranormales, es oportuno recordar que en este tema nadie tiene la última palabra, pero nunca estará de más tener precaución con estos asuntos.



3 comentarios:

  1. Packers And Movers Hyderabad Local Household Shifting Service, Get Free Best Price Quotes Local Packers and Movers in Hyderabad List, Compare Charges, Save Money And Time @ Packers And Movers Hyderabad

    ResponderEliminar
  2. We Provide List Of Best And Affordable 100% Safe Packers And Movers Bangalore For Local Shifting. Professional, Trusted And Verified Movers And Packers With Price List.
    Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar