Este caso de abducción de 1994 implica la muerte más perturbadora de un ser humano jamás visto. El ser humano fue objeto de una brutal mutilación. Sin embargo la realidad es que lo que sucedió con él es mucho más perturbador que la brutalidad. Se trata de la sistemática mutilación.
Quien quiera que hayan sido. Tenían un nivel de impresionante precisión. Fueron específicos sobre qué partes del cuerpo y órganos internos ellos querían. Quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. En la parte superior del torso, dos "agujeros de drenaje" fueron cortados a la perfección en el pecho.
Y toda la vía del recto había sido extraído dejando un enorme agujero, similar a cómo un removedor de núcleo de manzanas hubiera cortado el centro dejando la parte exterior totalmente intacta. Más misterioso es el hecho de que no hubiera sangre. Está claro que esta mutilación sistemática fue ejecutada con rapidez, precisión y accionado por una inteligencia avanzada.
Y eso es lo que hace a este caso tan estremecedor. Si vamos a asumir que este secuestro se llevó a cabo por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de revisar también nuestros datos sobre posibles intenciones específicas, perspectivas morales y la agenda general que algunos de nuestros visitantes extraterrestres puedan tener.
¿Que es lo que sabemos?
En 1998, cuatro años después de que el cuerpo fue encontrado, el investigador brasileño Carcia Zapata y Dr. Rubens revelaron la información al público por primera vez sobre el caso. El cuerpo fue encontrado en un depósito de Guarapiranga, ubicado en la zona sur de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
El embalse de Guarapiranga, la región en donde el cuerpo fue encontrado. |
El investigador Zapata y el Dr. Rubens también obtuvieron una serie de fotografías que se filtraron gracias a un insider dentro de la policía brasileña. Después de preguntar a la policía sobre el caso, el jefe de la investigación ofreció sus archivos sobre el caso.
La policía es responsable de investigar crimes, aúnque este asesinato sería ir más allá de incluso las mentes criminales más enfermas que posiblemente nunca podrían concebir. El informe fue bastante sencillo, no había señales de lucha. Ninguna violencia típica que haya ocurrido aquí. Cuerdas ni armas estuvieron involucradas.
El informe de la autopsia revelaría más sobre lo que sucedió de lo que podría producir la policía. El informe de la autopsia afirma: "Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área derecha e izquierda de la axila, abdomen, cavidad pélvica, área derecha y izquierda de la ingle".
Informe de la autopsia |
El informe de la investigación de Zapata & el Dr. Rubens, además de las fotografías, se hicieron públicos. Puede descargar una copia del informe de la real autopsia aquí. Algunos artículos han sido censurados para proteger la identificación de la víctima.
Las fotografías -- si tienes el estómago -- están disponibles para ver a continuación.
Desde el informe de la autopsia:
"Las regiones axilares en ambos lados mostraban huecos blandos por donde habían sido quitados los órganos. Incisiones fueron realizados en la cara, el tórax, abdomen, piernas, brazos y pecho. Hombros y brazos tienen perforaciones de 1 a 1.5 pulgadas de diámetro donde se extrajeron los músculos y tejidos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así su tamaño. El pecho se había reducido debido a la extracción de órganos internos."
El informe de la autopsia continua, "Hemos observado la eliminación de las zonas orbitales izquierdas y derecha, vaciado de la cavidad bucal, faringe, orofaringe, cuello, área axila derecha e izquierda, abdomen, cavidad pélvica, area derecha y izquierda de la ingle".
Precisos agujeros como si hubieran sido hechos con un molde en posiciones estratégicas en todo el cuerpo utilizada para la extracción de los órganos internos. Este nivel de precisión sugiere que la operación fue ejecutada con rapidez, con aplicación de calor o láser, en todo momento mientras el sujeto aún estaba aún vivo.
En esta imagen se puede ver claramente que el cuerpo ha sido vaciado de sus órganos. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.
"Examen interno: Después de abrir la cavidad craneal mediante la técnica de Griessinger encontramos: 17) casquete intacto; 18) edema cerebral".
En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin origen traumático directo es una característica fuerte de una muerte agonizante. En la confirmación, la conclusión de la autopsia afirma explícitamente como mortis causa (causa de la muerte):
"…hemorragia aguda en múltiples traumatismos. Hay un componente de mortis causa por estimulación vaga "(lo que implica detención cardio-respiratoria causada por dolor extremo). "La víctima muestra lesiones con características de reacción vital, es decir, que hay un componente de "tortura". El modus operandi sugerido es: incisiones en partes blandas y orificios naturales utilizando dispositivos de succión ".
Además de las impactantes fotografías, el hecho de que el informe de la autopsia oficial declara abiertamente que la víctima estaba sujeto a incisiones y uso de "dispositivos de succión" eleva el caso a los niveles más allá de la monstruosidad más inquietante que nunca se haya produzca a un ser humano.
Es inquietante en más de un sentido. A) extracción de partes del cuerpo y uso de dispositivos de succión B) los seres responsables probable no son de este planeta.
Los autores de este crimen:
Dada la naturaleza brutal, completamente inmoral de esta sospechosa mutilación extraterrestre y la conclusión de la autopsia que implica infarto debido al dolor extremo significa que, por desgracia, esta víctima estaba casi seguramente vivo mientras la mutilación sistemática se llevó a cabo.
Y al tener en cuenta el perfil psicológico en la labor realizada aquí. Está claro que los seres lo hicieron sin ninguna consideración moral por la vida humana. Eran precisos. Esto fue sistemático. Esto fue eficiente. ¿Por qué no mataron al sujeto antes de extraer el material corporal? La inteligencia detrás de esto no le importo el dolor que esta víctima sufriría. Esto fue sin duda una muerte agonizante.
Los seres humanos siempre han tenido que tener cuidado de los depredadores, tanto animales como otros seres humanos. Ahora parece ser que un tercer depredador ha sido añadido a la lista, un depredador que puede ser el más tortuoso, diabolico, y peligroso de todos - los extraterrestres asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario