Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Los poderes ocultos detrás del Nazismo.


El siguiente documental aporta una nueva visión sobre el desarrollo de la ideología nazi, el origen de los símbolos que utilizaron y la interpretación que de los mismos hizo el régimen del Tercer Reich. Hitler cambió las costumbres cristianas por costumbres paganas. Los solsticios de verano y de invierno dejaron de ser tributos al sol para convertirse en tributos al partido nazi y al Fuhrer.
Pocas personas saben que detrás de todo el movimiento Nazi habían poderes del ocultismo e influencias satánicas y fué lo que llevó a Hitler a que millones de personas lo aclamaran, lo adoraran y hasta lo consideraran su dios. 
El Sol negro (Schwarze Sonne), diseño empleado en el mosaico del Castillo de Wewelsburg. Es un símbolo que representa a un sol oculto de doce rayos el cual se creía que era la fuente de poder de los arios.
El documental nos muestra escenas reales de los cultos satánicos que hacían los nazis, y como este movimiento sustituyó las creencias cristianas y la Biblia por sus prácticas ocultistas y sus reglas impuestas. No es de extrañarse que Hitler asesinára y torturara de una manera inhumana a millones de personas y aun así millones de personas de todas las edades, de todos los niveles académicos y sociales lo adoraran como un dios.

También verémos el orígen de su simbología (la esvastica) y como todo tenía que ver con las prácticas ocultistas. Hitler no estaba solo, alrededor de el tenía a muchas personas metidas en el ocultismo los cuales le aconsejaban para hacer crecer el movimiento nazi con el objetivo de mejorar la raza aria y sobreponerse a toda aquella persona que no cumplía con sus estándares.





Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=T5d4eRKPAFw&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario