Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

¿Crop Circle alude a los OVNIS vistos durante la inauguración y clausura de los Olímpicos?



En los últimos coletazos de esta histórica temporada de círculos de las cosechas, los diseños siguen mostrando simbología y mensajes absolutamente fascinantes. El pasado 9 de Agosto en las proximidades de Cheesefoot head, en la provincia de Wiltshire, apareció un extraño diseño basado en circunferencias que se unen entre si en cuatro direcciones diferentes. La exactitud del diseño y la aparición de otro círculo en lo que se llama diseño doble, se torna apasionante cuando se descubre qué hay detrás de todas esas ramificaciones. El escudo de armas Hannunvaakuna, utilizado en Scandinavia para marcar las casas de los guerreros de las tribus de hace mas de 1000 años aparece junto a la simbología de los OVNIS dobles. Vamos a estudiar este apasionante caso.


 Esta es una panorámica de los dos círculos de las cosechas aparecidos en Cheesefoot head.  Vemos uno mas pequeño con anillos a su alrededor y el principal. Los estudiaremos por separado.


 El círculo pequeño tiene dos anillos concéntricos, uno de menor tamaño mas cercano al círculo del interior, y otro mas grande y exterior. Lo mas interesante de esta primera parte del diseño en la firma: dos pequeños puntos que recuerdan al mítico OVNI de las dos esferas que tantas veces hemos visto últimamente en ufología y que hicieron de preludio a la aparición del mismo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cheesefoot Head. Firma con dos esferas
Clausura de Londres 2012






 Sobre las interpretaciones, existen varias versiones que aseguran encontrar un diseño de un microchip como evocación a la fuerza que está cobrando la informática en la exploración de Marte, o una curiosa mención a las pirámides aureas ya que el punto que firma este gran diseño está prácticamente a 51º 49', igual que ocurre en la figura geométrica del numero Pi. Otro mensaje matemático perfecto que se relaciona con la inclinación de pirámides de diversas civilizaciones como la egipcia y la maya.


Otra de las versiones que se atribuyen al contenido de este crop circle es la techa command de los teclados apple, que realmente proviene de la simbología nórdica para señalar lugares de interés en la actualidad y que fue utilizada por los pueblos bárbaros de noruega, suecia, finlandia y estonia como símbolo de armas y guerreros
Estonia,600 d.C.

Saint John´s Arms, Mueseo Nacional de Finlandia
Esta simbología es interesante de estudiar ya que estaría marcando a un lugar en especial del mapa, Escandinavia. Las interpretaciones son suempre sugerentes y confiamos en que en algún momento se llegue a tener mas información de este enigmático diseño aparecido de la noche a la mañana el pasado 9 de Agosto. 

Fuente:Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario