Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

El Crop Circle de los jeroglíficos, comunicación evidente.



Esta impresionante figura  aparecida en diferentes ampliaciones en 3 días distintos, (21,27 y 30 de Junio de 2009) tuvo una extensión de casi medio kilómetro de longitud, constituyendo un nuevo record dentro de los diseños que engloban el fenómeno de los círculos de las cosechas. El mensaje inherente no tardó mucho en descifrarse de manera parcial. La parte superior correspondía al dibujo de un sextante, un instrumento astronómico utilizado en la antigüedad para medir las alturas de los astros en el horizonte.
En la parte izquierda aparecen esos astros según son vistos desde la tierra, siendo la tierra el ovalo central del que salen conexiones a todos los planetas. La parte inferior continua a día de hoy siendo un misterio con interpretaciones fascinantes. Estudiemos detenidamente lo que apareció en aquellos míticos tres días de Junio de 2009.




Un diseño histórico, por contenido, significado, tamaño, representación y por un último detalle. La representación de la tierra como óvalo, fue presentando en la segunda y la tercera etapa, dos elipses que asemejaban el  dibujo exacto de los ojos, y de la cabeza de un ser no humano tal y como se han representado en infinidad de ocasiones en la cultura popular, a raíz de los testimonios de las personas abducidas o que han tenido algún encuentro del tercer tipo.

Dejamos a la interpretación de los lectores, todo el significado de estos acontecimientos ya que si algo nos ha demostrado el fenómeno de los círculos de las cosechas es que la comunicación es personal, señalando hechos matemáticos y astronómicos y al mismo tiempo produciendo diferentes sensaciones a las personas que observan las figuras.  Como detalle realmente curioso está la ocurrencia de varios investigadores de duplicar los dibujos para intentar descifrar si hay un mensaje secreto oculto en ellos.


Al duplicar los jeroglíficos algunas teorías exponen la posibilidad de que estemos ante los planos de un inmenso artilugio o dispositivo mecánico de naturaleza desconocida.


Desde el comienzo del fenómeno se habían producido comunicaciones en binario y en lenguaje de base 16, pero jamás había aparecido una "escritura propia". La falta de una "piedra rosetta" (piedra que incluía los jeroglíficos egipcios y escritura aramea y griega que permitió en su momento decodificar el lenguaje de los antiguos egipcios), es por el momento uno de los aspectos mas intrigantes de este diseño. Podríamos firmar desde ufopolis que actualmente el objetivo numero 1 de muchos investigadores de círculos de las cosechas sería descubrir otra piedra rosetta para estos jeroglíficos del maiz







Investigación patrocinada por Mindalia.com, la primera red social de ayuda por el pensamiento

Original de Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario