Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Neil Amstrong, héroe de talla universal o farsante de talla mundial?

A los 82 años y poco más de 43 de haber sido el supuesto primer hombre que puso un pie en nuestra Luna, afirmó su familia en un comunicado oficial, que la causa de la muerte del astronauta insignia de la NASA, fueron complicaciones en procedimientos cardiovasculares.
Con la muerte Amstrong, muere parte de un gran secreto, no es otro distinto a la respuesta de si llegó o no el hombre a la Luna el 20 de julio de 1969 y si lo hicieron, qué encontraron allí, en ese enigmático y misterioso lugar que todos los seres humanos vemos, pero que pocos han podido mirar más allá. Se fue siendo uno de los pocos capaces de responder si son ciertas o no las imágenes de ruinas y edificaciones en la Luna.
Desde Ciudad Paranormal, sentimos la partida de este hombre, de un héroe de talla universal o un farsante de talla mundial. Ustedes y el tiempo tienen la última palabra frente al rol de Neil Amstrong en la historia reciente de la humanidad y la era espacial. 
En cualquier caso Adiós a quien fue el hombre más popular e importarte en materia espacial del planeta en el siglo pasado.


Luis Fernando Gómez Londoño
Administrador Ciudad Paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario