Tres 'avistamientos' independientes de yetis se han producido en Siberia en las últimas semanas, todos en la remota región de Kemerovo, donde según varios expertos, vivirían alrededor de 30 de estas critaturas.
El primero de los casos fue revelado por unos pescadores que vieron caminar un ser erguido sobre dos piernas abriéndose paso entre los arbustos, mientras navegaban en su barco.
El segundo de los avistamientos se registró en la orilla del río-Su Mras varios días después, también protagonizado por un pescador que lo saludó al verlo, y la criatura en lugar de responder corrió rápidamente hacia el bosque, siempre caminando sobre dos piernas.
En el tercer caso, el inspector forestal Sergei Adlyakov reportó haber encontrado un yeti en el Parque Nacional Shorsky: "La criatura no se parecía a un oso y desapareció rápidamente después de romper algunas ramas de los arbustos", relató.
Ninguna de las tres historias pudieron ser apoyadas con imàgenes.
Se especula que estas criaturas, también conocidas como Bigfoot y Sasquatch, son el eslabón perdido entre el hombre de Neandertal y los seres humanos modernos.
Fuente: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2012/09/tres-avistamientos-de-yetis-en-menos-de.html
Me parece que solo es cuestion de tiempo para que la verdad sobre el yeti se comfirme definitivamente al igual que el asunto ovni que permanece emcriptado y oculto en manos de los gobiernos mundiales,pero ellos saben que no se podra ocultar por mas tiempo por eso estan haciendo una campaña de preparacion a las masas atraves de los medios de comunicacion
ResponderEliminar