Bomberos del pequeño pueblo de Quilino, en la provincia de Córdoba, aseguran haber visto a un extraño humano con alas en el patio de su cuartel. Muchos están inquietos y apuntan a una nueva aparición del «hombre polilla» o alguna criatura por el estilo.
El 10 de agosto, se convertirá en un día imborrable en la memoria de 10 bomberos voluntarios del pueblo argentino de Quilino, en la provincia de Córdoba, ya que aseguran haber visto esa noche, una figura humanoide a la que describen como “Humano con alas”.
Según reflejaron medios locales los servidores aseguran haber visto a una persona encorvada, bajarse de un árbol de moras frente al Cuartel. Los hombres, estupefactos, lo siguieron con linternas, y la misteriosa figura se escabulló en el patio del lugar.
Hasta allí llegaron atónitos pero una nueva imagen los sorprendió: al verse acorralada la imagen humana, cobró forma de pájaro y escapó del lugar.
Carlos Sánchez, bombero del lugar y testigo, relató a radio El Totoral todo lo sucedido la noche anterior y dio testimonio de lo acontecido
«Un compañero mío vio a un individuo que estaba parado en la calle Mariano Moreno, al frente del cuartel. El hombre estaba con las manos en los bolsillos y todo vestido de negro. Después se acercó a una vivienda y se metió para el fondo. Nosotros creíamos que estaba por robar, entonces con un compañero fuimos a ver qué pasaba», relató. «Lo seguimos y nos metimos en el patio, y fue ahí cuando vimos que se bajaba de un árbol, tomaba forma de pájaro y escapaba en cuatro patas. La figura tenía un metro o metro y medio. Nosotros estábamos a 15 metros de distancia más o menos, y lo vimos perfectamente», detalló Sánchez en torno al episodio.
Muchos vecinos, venían denunciando la aparición de un ser de similares características, antes que sucediera el episodio del Cuartel de Bomberos, al que habían bautizado “Fantasma de Quilino”.
La policía local, bajo las órdenes del Jefe de la Departamantal Ischilín, Comisario Mayor José Ceccarelli contrariado con el tema, se ha puesto a investigar las denuncias, informando que tanto personal uniformado como de civil están buscando en la zona al extraño ser que espanta a la gente.
Fuente: conspiraciones1040.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario