Páginas

sábado, 8 de agosto de 2015

¿Sucederá un evento global el próximo mes de septiembre de 2015?

"Esta es una recopliación de indicios que apuntan a la fecha 22, 23 o 24 de Septiembre de 2015 al mediodía, como fecha en la que puede ocurrir un cataclismo mundial.

Posibilidades:

- Un cometa impacta con la Tierra. (Si así fuera, supondríamos que sobre nuestros cielos podríamos ver algo inusual)
- El laboratorio del CERN abre un portal interdimensional y vienen seres de otras dimensiones. (Posibilidad confirmada por los propios directivos del CERN).
www.theregister.co.uk/2009/11/06/lhc_dim­ensional_portals/

- El papa visitará EEUU exactamente esos días y hay dos profecías que lo ven como el último papa.
San Malaquias (dijo que el papa 112 sería el último y que entonces vendría el juicio final) y Parravicini (dijo que cuando el papa visitara America habría un cataclismo mundial).

Antes del atentado de las torres gemelas, hubo muchas series y películas dónde aparecían las torres gemelas destruyéndose y los números 9, 11. Este fenómeno se conoce como programación predictiva, lo utilizan a modo de refuerzo para que el evento acabe manifestándose en la realidad. Otra teoría es que avisan para tener la excusa cínica de que juegan "limpio" avisándote antes¨


Fuente: Youtube, canal NomadSoul7777

NOTA:
Es necesario aclarar que esta publicación no tiene como fin crear pánico, busca compartir una información de inquietante que podría resultar útil, para estar atentos a cualquier situación que pudiera eventualmente ocurrir durante el próximo mes de septiembre. Nunca está de más estar atentos estimados lectores. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario